sábado, 3 de enero de 2015

[Listas] Las 5 mejores novelas del 2014 en LibroMagno.com

El 2014 fue un año de mucha literatura, donde se leyeron varias novelas extraordinarias en LibroMagno.com.

Y de estas reseñas, ¿cuáles fueron las mejores? Pues bien, aquí presento las que a mi criterio fueron las mejores 5 novelas del año.

Espero los disfruten,







#5: "El símbolo perdido" de Dan Brown

El profesor Robert Langdon, personaje ya conocido por los lectores de Dan Brown, se ve involucrado en una historia de acción, suspenso y mucho conocimiento alrededor de los masones.  Una excelente historia que permite al lector entender un sinnúmero de cosas sobre los masones en una forma entretenida, emocionante y muy bien escrita.

Mira aquí la reseña en LibroMagno.com 




#4: "La suerte de los irlandeses" de J.L.Rod

Una novela negra en toda su expresión. Una magnifica historia oscura y decadente que describe una humanidad corrupta, un gobierno vergonzoso, una crisis económica y un héroe diferente, pero al fin y al cabo, héroe. 

Mira aquí la reseña en LibroMagno.com 





#3: "El índice del miedo" de Robert Harris

Esta historia mezcla miles de géneros al mismo tiempo. A veces parece una novela thriller, a veces una novela de suspenso, y a veces una novela de ficción. Es excelente como Harris crea una historia emocionante alrededor del mundo de los mercados financieros y escrita precisamente en una época de crisis mundial. 

Un muy buen libro: Entretenido y muy emocionante.




#2: "El arte de vivir del dinero ajeno" de Iván Cosos

Qué maravillosa historia. En un mismo libro (por cierto gratuito) se encuentra una excelente novela literaria, un tratado sobre finanzas, una excelente lección de liderazgo y todo enmarcado en un autor incierto y desconocido. 

Mira aquí la reseña en LibroMagno.com





#1: "El psicoanalista" de John Katzenbach

Pocas veces uno se encuentra con un libro que desespera, frustra y estresa al lector en una forma tan marcada e incisiva, y que al mismo tiempo hace que lo único que quiera hacer el lector es seguir leyendo. 

Definitivamente la novela del 2014 en LibroMagno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario