jueves, 1 de enero de 2015

[Lista] Los 5 mejores libros del 2014 en LibroMagno.com

Hola a todos,

Como es común en estas épocas (fin de año) para muchas páginas en Internet, vale la pena hacer una lista de los cinco mejores libros leídos por LibroMagno.com en este 2014.

De los 21 libros reseñados en el año 2014, hay cinco libros definitivamente extraordinarios que vale la pena mencionar, como cierre muy bueno para nuestra página Web en este año 2014.

Espero los disfruten.







 #5: "El arte de vivir del dinero ajeno" de Iván Cosos
Qué maravillosa historia. En un mismo libro (por cierto gratuito) se encuentra una excelente novela literaria, un tratado sobre finanzas, una excelente lección de liderazgo y todo enmarcado en un autor incierto y desconocido. 

Mira aquí la reseña de LibroMagno.com







#4: "Así llegué a la cima" de Donald Trump
Un tesoro de conocimiento con lecciones de gerencia desde su primera frase. Definitivamente un libro que vale la pena comprar.

Aquí hay más de 150 lecciones para ser mejor!!!






#3: "Business Model Generation" de Alexander Osterwalder e Yves Pigneur

Una mezcla extraordinaria de excelentes herramientas, un fantástico diseño y un espíritu emprendedor.

Mira aquí la reseña de LibroMagno.com





#2: "El psicoanalista" de John Katzenbach

Pocas veces uno se encuentra con un libro que desespera, frustra y estresa al lector en una forma tan marcada e incisiva, y que al mismo tiempo hace que lo único que quiera hacer el lector es seguir leyendo. 

Definitivamente la novela del 2014 en LibroMagno.com


Mira aquí la reseña de LibroMagno.com





#1: "Secrets of Silicon Valley" de Deborah Perry Piscione
Sin ninguna duda, el mejor libro que he leído en este 2014. Un libro esencial para emprendedores que sueñan con aprender de los mejores, gerentes que quieren lograr innovación en sus equipos de trabajo, políticos que buscan generar ciudades y naciones que transformen la sociedad de una manera real y por supuesto amantes de la lectura real, práctica y bien escrita que pueda impactar a las personas como lo hace este libro.

Mira aquí la reseña de LibroMagno.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario