sábado, 2 de enero de 2016

[Lista] Las 5 mejores novelas del 2015 en LibroMagno.com

El 2015 fue un año de mucha literatura, un año donde se disfrutaron varias novelas extraordinarias en LibroMagno.com. 


Y de estas reseñas, ¿cuáles fueron las mejores? Pues bien, aquí presento las que a mi criterio fueron las mejores 5 novelas del año, algo que ya se va volviendo costumbre en nuestro sitio Web y que esperamos seguir año a año.


Espero los disfruten,



#5: "Centurión y Asesino" de Ian Corey


La historia se ubica en el año 116 d. C. en pleno corazón del imperio romano, y gira alrededor del centurión Cayo Messara, soldado cuya función es proteger a la familia principal del imperio.

Sin embargo, cuando ocurre un atentado contra la litera imperial, se inicia una historia llena de intrigas, suspenso, asesinatos, guerras y política, que mantendrá al lector intrigado, con muchas preguntas y aprendiendo de una Roma llena de misterios en un muy buen relato en el cual nuestro personaje principal, Cayo Messara, tendrá que enfrentarse con una variada clase de enemigos, y con sus demonios personales.


Mira aquí la reseña de "Centurión y asesino" en LibroMagno.com



#4: "El Anticuario" de Julián Sánchez


Un misterio reservado solo para algunos sabios, un manuscrito antiguo en manos de un anticuario conocedor del pasado europeo, y un escritor que sin quererlo se ve envuelto en una historia llena de intrigas, envidias y muerte. Estos son los elementos en los que se desarrolla "El Anticuario" de Julián Sánchez, una historia cuyo contexto es Barcelona, y una novela excelente para disfrutar desde el comienzo hasta el final.



Mira aquí la resena de "El Anticuario" en LibroMagno.com




#3: "Leyenda" de David Lynn Golemon


Novela excelente para los amantes de la ciencia ficción y de los incas. 

"Leyenda" de David Lynn Golemon es una emocionante novela de ciencia ficción que se construye a partir del mito de "El Dorado", esa historia de españoles buscando ese oro indígena, de conquistadores en busca de un tesoro esquivo para muchos, pero accesible para otros y que se convirtió en la obsesión de hombres y mujeres a lo largo de la historia generando más preguntas que respuestas.


Mira aquí la reseña de "Leyenda" en LibroMagno.com



#2: "La Hermandad" de Marcos Chicot


“La hermandad” de Marcos Chicot es una novela adictiva, extraordinaria y arriesgada. Es una bella obra literaria que además de mostrar una excelente historia y una creativa forma de mostrar los hechos, también revela a un autor con un potencial literario para el mundo iberoamericano de talla gigantesca.

Es maravillo que a pesar de ser una segunda parte, el lector puede leerla sin haber conocido la primera parte.



Mira aquí la reseña de "La Hermandad" en LibroMagno.com



#1: "El Manuscrito" de Blanca Miosi


¿Qué harías si te encontrarás un manuscrito (libro antiguo) con propiedades especiales que hacen que el texto desaparece cuando cierras el libro o que cada vez que lo abres encuentras una nueva historia? Ese es el contexto de la historia que vive el escritor Nicholas Blohm en la novela "El Manuscrito".

"El Manuscrito" de Blanca Miosi, es en pocas palabras, una novela perfecta. Una extraordinaria mezcla de creatividad, suspenso, conocimiento y mucha historia, es lo que nos presenta esta excelente autora, con una fantástica narración entretenida llena de suspenso y de buenos personajes.


Mira aquí la reseña de "El Manuscrito" de Blanca Miosi



Las mejores obras


Las cinco novelas son obras fantásticas que recomiendo en LibroMagno.com y que sin duda alguna el lector ávido de buenas historias disfrutará. A todos nuestros lectores les deseamos un año lleno de buenos sueños, y por supuesto, de buenos libros.


¿Has leído alguna de estas novelas? ¿Qué te han parecido? ¿Estás de acuerdo con nuestra lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario