Información para autores

En el mundo de hoy no es suficiente escribir una buena obra. Con el exceso de información que tenemos en la sociedad actual, y con el gran número de publicaciones que aparecen minuto a minuto, solo los autores que hagan un buen mercadeo a sus obras, lograrán una visibilidad que les permita llegar a un mayor número de lectores y convertirse en verdaderos campeones literarios.

Gracias a blogs, redes sociales y las tecnologías del presente, es posible lograr que muchos autores logren esa visibilidad, pero innegablemente no es una tarea fácil, pues además de todo el esfuerzo que se hace para escribir una obra, es necesario también promover lo escrito, construir una comunidad digital, estar activo en un sinnúmero de plataformas y muchas tareas más, que aunque son gratificantes, demandan un tiempo que no siempre es fácil para un autor (agregando el hecho de que mucho de ese tiempo podría estar dedicándose a generar nuevas obras).

Infografía del proceso


¿Qué hacer entonces? En LibroMagno.com estamos para ayudarte a dar visibilidad a tu obra


Soy Ariel Andrés Quesada, fundador de LibroMagno.com y te digo algo: Si consideras que eres un buen autor y tienes una obra ya publicada, estamos para ayudarte a ser visible en este atiborrado mundo digital. ¿Te gustaría apoyarte en una plataforma digital que tiene miles de seguidores en 7 diferentes redes sociales y cuyo propósito es construir reseñas realmente completas que motiven a los lectores a ser transformados por los libros?

¿Te imaginas que tu libro sea reseñado en LibroMagno.com y que diariamente sea promocionado en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y mucho más?

¿Te imaginas contar con recursos gráficos como imágenes, infografías y hasta presentaciones SlideShare que puedas usar para promocionar tu obra?

Regístrate como autor


¿Qué hace LibroMagno.com por los autores?



Antes de considerar utilizar a LibroMagno.com para una potencial reseña, me gustaría que miraras cualquiera de nuestras reseñas para que identifiques algunos puntos especiales:

  1. LibroMagno.com hace reseñas de cualquier género literario. Esto incluye novelas, biografías, libros de desarrollo personal, materiales académicos, etc. 
  2. LibroMagno.com hace reseñas detalladas que permiten que no solo la audiencia conozca la obra sino que el autor mismo crezca al recibir consejos prácticos para sus próximas obras. 
  3. LibroMagno.com construye material visual que funciona como material de mercadeo. Dependiendo del género y de lo que consideremos más valioso de tu obra, construiremos infografías, imágenes (de diferentes tamaños para ser usadas en diferentes redes sociales), presentaciones SlideShare, y hasta frases "compartibles" que puedan difundirse por Internet. 
  4. LibroMagno.com promociona la compra de tus obras. LibroMagno.com no solo ofrece reseñas de recomendación, sino que también motivará a los lectores del blog a adquirir los productos. Así que un autor no solo gana visibilidad sino también un potencial de venta al estar en LibroMagno.com
Adquiere ya el servicio de reseñas

¿Cómo funciona el servicio?


Si te ha gustado LibroMagno.com y estás interesado en que nuestra plataforma construya una reseña para ti, el servicio funciona de la siguiente manera:

  1. Registro como autor en LibroMagno.com : Antes que nada, debes registrarte como autor en LibroMagno.com aquí. Esto nos permitirá tenerte en nuestra base de datos, y así enviarte información periódica y relevante que funcione para tu vida como autor. 
  2. Un pequeño pago vía Paypal: Hacer un pago por USD30 aquí (Aprovecha el precio especial durante agosto y septiembre, pues desde octubre subimos a 50USD) . Este pago es realizado vía Paypal. 
  3. Envío de la información a LibroMagno.com: Enviar un correo a info@libromagno.com con la siguiente información:
    • Con el soporte de pago de Paypal. 
    • Incluyendo el archivo digital de tu obra en formato Mobi (Kindle), ePub (Apple) o PDF (Adobe).
    • Agregando cualquier información que consideres importante para enriquecer la reseña.
  4. Notificación y calendario: Antes de 48 horas si no hay ninguna información faltante o alguna restricción (ver en la sección de preguntas frecuentes que restricciones pueden presentarse), se te notificará la fecha en que la reseña estará publicada. Esta fecha será entre 60 a 90 días después de haber adquirido el servicio. 
    • Garantía. Mientras se hace la reseña, el autor puede decidir cancelar el servicio porque no se siente satisfecho o por la razón que decida. Debido a esto, en los primeros 30 días después de la notificación, el autor puede solicitar devolución de su dinero (aunque sentiremos mucho el retiro del autor, no cuestionaremos ni pondremos condiciones a la decisión del autor, así que haremos una devolución del dinero completo vía Paypal). 
  5. Publicación de la reseña: 
    • Si es un buen libro: En el tiempo pactado, publicaremos en LibroMagno.com una reseña que diseñaremos buscando que los lectores de nuestro blog puedan sacar el máximo provecho de la obra publicada. 
      • Seremos cuidadosos en no revelar historias, o publicar información que arruine la lectura. 
      • Lo más importante para nosotros es que los lectores y el autor se beneficien de una reseña objetiva, extensa y detallada. 
      • La reseña incluirá material audiovisual que facilitará la difusión de la reseña, y además es un material que el autor podrá utilizar libremente.
    • Si no es tan buen libro: Si después de que está lista la reseña, en LibroMagno.com consideramos que el libro no es de calidad para recomendarlo (no estoy hablando de contenido, estoy hablando de temas como calidad en la edición o aspectos similares), la reseña igualmente se hará pero será enviada en formato PDF directamente al autor sin ningún tipo de publicación en nuestro sitio Web. Nuestro objetivo con esto es evitar hacer mala imagen a un autor que puede tener mucho potencial y además impedir que la audiencia adquiera una obra de dudosa calidad.
1) Regístrate como autor2) Compra ya el servicio de reseñas


Preguntas frecuentes de los autores para este servicio


A continuación presento una serie de preguntas comunes que pueden surgir si estás considerando que LibroMagno.com haga la reseña de una de tus obras.

  1. ¿Hay alguna restricción en las obras que se reseñan en LibroMagno.com? En general no, pero si analizamos una obra y concluimos que esta obra va en contra de nuestros valores, devolveremos el dinero completo y no haremos la reseña. Un ejemplo de estas obras serían libros como los siguientes: 
    • Tratados que estimulen el terrorismo o ideologías en contra de los derechos humanos. 
    • Textos que critiquen personajes históricos o actuales sin la debida evidencia para sus juicios (apoyamos toda posición siempre y cuando hayan argumentos de peso para sus postulados). 
    • Textos que abiertamente sean copia de otros textos, y por ende violen derechos de autor.
    • Otros casos especiales que consideremos nocivos a nuestra discreción. 
  2. ¿Qué ocurre si LibroMagno.com tarda más de 90 días en realizar la reseña? Si por alguna razón, tardamos más de 90 días en hacer la reseña, te haremos una devolución vía Paypal del dinero de acuerdo a las siguientes reglas: 
    • 90 a 100 días: Devolución del 10% 
    • 100 a 110 días: Devolución del 20% 
    • 110 a 120 días: Devolución del 30% 
    • 120 a 130 días: Devolución del 40% 
    • 130 a 140 días: Devolución del 50% 
    • 140 a 150 días: Devolución del 60% 
    • 150 a 160 días: Devolución del 70%
    • 160 a 170 días: Devolución del 80%
    • 170 a 180 días: Devolución del 90% 
    • Más de 180 días: Devolución del 100% (servicio completamente asumido por LibroMagno.com). 
  3. ¿Qué pasa si no tengo Paypal? Por favor escríbenos a info@libromagno.com relatándonos tu situación para saber qué alternativas podemos utilizar. 
  4. ¿En qué redes sociales se promociona una reseña? Actualmente, LibroMagno.com tiene presencia en siete redes sociales en las cuales tu reseña tendrá visibilidad: 
  5. Durante el tiempo de la reseña ¿Es posible contactar a LibroMagno.com para información sobre el proceso? Completamente. Al punto de que por parte nuestra, será común contactar al autor en muchas ocasiones, pues todo ese proceso enriquecerá aún más la reseña. 
  6. ¿Qué ocurre si el autor no está satisfecho con la reseña realizada? Realmente esperamos que esto no ocurra, pues nuestra visión es hacer una reseña objetiva, extensa y detallada que le de crecimiento al autor y le brinde transformación a los lectores. Pero si llegará a ocurrir, agradeceremos todos los comentarios pertinentes vía correo electrónico. De todas maneras, en este caso no habrá ningún tipo de devolución. 

1) Regístrate como autor2) Compra ya el servicio de reseñas






¿Tienes alguna pregunta que pueda aportar a toda la comunidad de LibroMagno.com? No dudes comentar al final de esta página. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario