miércoles, 17 de octubre de 2018

[Anuncio] Llevando a LibroMagno.com a otro nivel

¡Hemos vuelto! Tal vez notaste que durante los últimos meses no estuvimos publicando contenido. Pero hemos regresado recargados y listos para una nueva etapa


Llevando a LibroMagno.com a otro nivel


Durante los últimos meses no estuvimos muy activos en LibroMagno.com. Posiblemente notaste que no habíamos publicado reseñas o consejos de lectura nuevos y entre muchas razones, fue por una redefinición en nuestros propósitos pues realmente anhelamos ayudar a que seamos un mundo de más lectura, pero queremos hacerlo de la mejor manera.

¿Hemos tenido buenos resultados? Claro que sí. 65 reseñas, 25 consejos, más de 500 suscriptores vía correo electrónico, más de 3000 seguidores en 7 redes sociales y esto es solo el comienzo, porque se vienen grandes cambios.

Por eso hemos vuelto esta semana con más contenido, pero también prepárate pues comenzarás a ver nuevos servicios, nuevo tipo de publicaciones, y muchísimo más, con el firme propósito de ayudar a los lectores a que sepan como acercarse más a la lectura, y ayudar a los autores a que sus obras sea más conocidas.

Por eso no te sorprendas de comenzar a ver cambios fuertes en las próximas semanas en nuestro sitio, porque queremos darte el mejor servicio.

Ahora bien, llevar a LibroMagno.com a un nuevo nivel implicará una serie de cambios para nosotros, y por eso tenemos una invitación muy especial para ti.


Queremos que te unas a la campaña de #Crowdfunding (concepto que se usa para referirse a reunir fondos de la multitud, normalmente vía Internet para financiar un buen proyecto) para así reunir recursos que puedan ayudar a nuestra plataforma a crecer. Claramente no queremos depender de inversionistas o entidades financieras, y mucho menos llenar nuestro sitio web de publicidad, así que si quieres donar a nuestra plataforma seríamos felices de que lo hagas.

Es sencillo, pueden ser unos pocos dólares o mucho más, pero esto nos ayudará a tener nuevos productos como videoreseñas, entrevistas a autores, una nueva plataforma digital, cursos, consultoría literaria, y mucho más.

Así que ¿LibroMagno.com te ha dado valor? Bueno, tal vez es la oportunidad de darle valor a LibroMagno.com, ¿qué dices?

 ¿Nos ayudarías con la campaña? Simplemente entra aquí y contribuye con lo que quieras, y luego comparte esta campaña en tus redes sociales.



Muchas gracias y esperamos que te guste lo que viene.

1 comentario: