martes, 10 de noviembre de 2020

[Anuncio] Nuestra obsesión es ayudarte a ser un mejor lector

¡Qué año este 2020! 

Pandemia, incertidumbre política, crisis económica, y en general, tiempos realmente difíciles para muchas personas. 

Y ahora más que nunca es cuando debemos ser mejores lectores, es cuando debemos ser más competitivos, y debemos estar mejor preparados. 

Por eso nuestra obsesión como LibroMagno.com es ayudarte a ser un mejor lector. Eso es lo que anhelamos día a día y nuestra razón de ser. 

Nuestra obsesión es ayudarte  a ser un mejor lector


Si logramos que tu (Si, ¡tú!) leas más, entonces crecerás más, y podrás llegar más lejos en un mundo caracterizado por personas que quieren las cosas de forma fácil y rápida, pero que no llegan a donde deberían llegar. 

Lo que necesitamos hoy son mejores personas, mejores seres humanos, y entre muchas cosas necesarias para lograrlo es la lectura. Si nuestra plataforma contribuye a que haya mejores lectores, estaremos contribuyendo a una mejor sociedad y a un mejor mundo. 

Y por eso quiero contarte todo lo que estamos haciendo. 


Estamos llegando a muchas personas


Por un lado, estamos en seis redes sociales: 
  1. Facebook con casi mil seguidores 
  2. Twitter con casi 900 seguidores 
  3. Instagram con 200 seguidores 
  4. Goodreads con más de 50 contactos
  5. Pinterest con más de 300 seguidores (es nuestra fuente de mayor tráfico) 
  6. SlideShare con un poco más de diez seguidores (nuestra red ocasional con contenido para situaciones muy específicas). 
Esto nos da un alcance de más de 2300 personas a las que llegamos como parte de nuestras publicaciones, y eso sin contar nuestro alcance orgánico el cuál en promedio está llegando a más de 4000 personas por semana. 

Por otro lado tenemos un boletín de correo electrónico que ya está llegando a los mil suscriptores (suscríbete aquí) y es increíble el impacto que estamos teniendo. Eso lo vemos en comentarios y respuestas a nuestros consejos, reseñas y anuncios, lo vemos cuando en múltiples redes sociales comparten nuestro contenido, y como consecuencia tanto revistas, como lectores y autores están hablando de #libromagno en cada momento. 

Además hace unos pocos días lanzamos nuestra comunidad, un grupo en Facebook para interactuar con lectores y autores, el cual aunque está comenzando ya cuenta con 15 miembros y sigue creciendo.


¡Queremos llegar a más y más personas! 


Ya estamos comenzando a trabajar para tener pronto presencia en LinkedIn (de la forma apropiada) y en mejorar aún más nuestro contenido y nuestra plataforma ¡Cada vez nuevas cosas!


Múltiples servicios en LibroMagno.com 


Actualmente contamos con diferentes servicios para ayudarte en tu lectura: 
  • Reseñas distintas a lo que estás acostumbrado a otro lugar, por ser profundas, detalladas y llenas de lecciones de forma que entiendas porque leer o no un libro recomendado. 
  • Consejos de lectura que te permitirán crecer como lector al recibir herramientas, y buenas ideas para llevar tu lectura a otro nivel. 
  • Recomendaciones en redes sociales con el hashtag #ElLibroMagnoDeHoy que se apalanca en precios especiales de Amazon para libros que vale la pena leer. 
  • Servicio de reseñas para autores. Si eres autor y quieres que tu obra sea reseñada, LibroMagno.com puede ayudarte a promocionar tu obra y apalancarte en toda nuestra plataforma. 
  • Y mucho más próximamente. 

¡Inmensas gracias!


Por eso queríamos escribir este artículo pues a ti nuestra razón de ser queremos darte las gracias por hacer parte de esta comunidad. 

¡Gracias por ser parte de esta plataforma literaria!



Anhelamos te guste LibroMagno.com y nos encantaría recibir tus ideas para cada vez más ayudarte en este proceso de ser mejores lectores. 

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario